CELEBRACIÓN NAVIDEÑA EN PLAZA DOMINGUITO

     Este fin de semana la plaza Departamental Dominguito ubicada en Media Agua se celebró la Navidad. El festejo incluyó una feria navideña, Belén Viviente, Concierto de la Escuela Orquesta Municipal y la visita de Papá Noel.

     Enmarcado en la festividad religiosa que se celebra el día 25 de diciembre, en que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesús, jóvenes  del Movimiento Católico de la Parroquia San Antonio de Padua organizaron un Belén Viviente protagonizado por niños de la comunidad, quienes  representaron pasajes bíblicos alusivos a tan trascendental fecha.

     Acto seguido se entregaron a los artesanos que participaron de la exposición una Mención Especial por formar parte de este evento bajo el concepto de Navidad. Los stands fueron visitados por el Intendente, quien instó a seguir mostrando la creatividad y belleza en cada trabajo.

     Posteriormente los jóvenes de la  Escuela Orquesta Municipal dieron un concierto con villancicos navideños y ptras interpretaciones clásicas. Los músicos fueron ovacionados por los presentes incluidos en el público el Jefe Comunal junto a su esposa Miriam Vilaplana y el Sr. Secretario de Gobierno Diego Cortez.

     Finalmente visitó la plaza el tan querido y esperado por los más pequeños; Papá Noel. Quien se fotografió con todos ello, además de conocer sus pedidos para esta navidad.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido