LOS REYES MAGOS VISITARON LA COLONIA DEL CAMPING SAN ANTONIO

  Melchor, Gaspar y Baltazar les entregaron regalos a más de 200 chicos que asisten a la Colonia de Verano de Media Agua. Este Cetro está ubicado en Camping San Antonio.

Los más de 200 niños y niñas que concurren a la colonia de Verano del Camping San Antonio de Media Agua, recibieron esta mañana la visita de los Reyes Magos. En su paso por el predio, Melchor, Gaspar y Baltazar saludaron a cada uno de los pequeños que estaban presentes.

Por medio de esta iniciativa, la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Sarmiento en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan busca que los chicos tengan la posibilidad de conocer a los Reyes Magos y, a su vez, recibir obsequios. Al mismo tiempo, los responsables de la dependencia confirmaron que Melchor, Gaspar y Baltazar recorrerán otras colonias.

En esta visita tan emocionante para los pequeños, acompañaron en representación de Intendente Mario Gustavo Martin; el Director de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos Daniel Diaz Ibarra y la Subdirectora Silvia Moran, Coordinador de Zona de Colonia de Verano Osvaldo Invernizzi y Coordinadores generales de Sarmiento Prof. Leila Lezcano y Prof. Facundo Suarez

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido