REYES MAGOS EN SARMIENTO

  La Municipalidad de Sarmiento por iniciativa del Sr. Intendente Mario Gustavo Martín, llevó a cabo por segundo año consecutivo la gran Caravana de Reyes Magos  que recorrió todos los distritos del departamento.

El objetivo era mantener viva y latente la magia de la Noche de Reyes Magos en la que Gaspar, Baltazar y Melchor visitaron a los pequeños con un presente como la tradición indica desde el nacimiento del Niño Jesús en Belén.

Las sonrisas, la ilusión y la dicha se vio reflejada en cada rostro de los chicos que recibían un humilde obsequio de manos de los Reyes, a lo que se sumaban las fotos e imágenes que quedarán grabadas en el corazón de cada uno por el emotivo momento vivido con el paso de las columnas que se distribuyeron por el departamento.

Cada día se organizaron tres columnas con el objeto de llegar a cada pequeño. Las caravanas del sábado recorrieron Tres Esquinas, San Carlos, Las Lagunas, La Silvica, Cochagual, Colonia Fiscal y Media Agua. En tanto el lunes estuvieron en Pedernal, Cañada Honda, Retamito, Divisadero, Huanacache, Cienaguita y Los Berros

Caravana día sábado

Columna A

Columna B

Columna C

Caravana día lunes

Columna A

Columna B

Columna C

Grupo de jóvenes del departamento (Unión hace la Fuerza y Conexión), la Dirección de Cultura Turismo y Deportes y la Dirección de Juventud llevaron adelante el noble y destacado objetivo propuesto por esta comuna.

#Municipalidad_De_Sarmiento
#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido