PRESENTAN AVANCES DE LA CAMPAÑA BUEN AMBIENTE

Durante el acto en Casa de Gobierno el Sr. Gobernador Sergio Uñac presento avances de la Campaña Buen Ambiente. Del mismo modo comentoó sobre la incorporación de Sarmiento al proyecto.

Entrega de maquina chipeadora al Intendente Mario Gustavo Martin

Continúa avanzando la Campaña Misión Buen Ambiente, la iniciativa del Gobierno de la Provincia orientada a la separación de residuos en su origen y su posterior recolección diferenciada para, a partir de la recuperación de materiales, generar nuevas actividades productivas.

Acompañando al Primer Mandatario Provincial estuvó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable; Raúl Tello quien presentó un informe sobre el avance de la campaña.

En la mesa de autoridades, junto al gobernador y el secretario estuvieron presentes además, el vicegobernador Marcelo Lima; los subsecretarios de Desarrollo Sustentable,  Jorge  Schellato y de  Conservación y Áreas Protegidas  María Cano y el director  de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, Sergio Espinosa.

Tello puso de relieve que la campaña Misión Buen Ambiente es parte de una política de estado que paulatinamente va tomando cuerpo y es así como en los próximos días se sumarán a la iniciativa la Municipalidad de Sarmiento.

El secretario explicó  finalmente que uno de los objetivos a alcanzar por medio de la campaña, es que el material separado y recolectado pueda generar nuevas actividades productivas y mano de obra.

Acto seguido el primer mandatario hizo entrega  al Sr. Mario Gustavo Martín, intendente de Sarmiento una máquina chipiadora, para la triturar ramas y hojas.

#Municipalidad_De_Sarmiento

#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin


#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido