EL SANJUANINO MÁS FUERTE LLEGÓ A SARMIENTO

  La competencia que reúne a hombres y mujeres más fuertes de la provincia llegó a Sarmiento. La misma se ha desarrollando en distintos departamentos

Competencia en Busca del Sanjuanino más Fuerte

La competencia consta de ejercicios de pura fuerza y como es habitual con la organización de ASALP (Asociación Sanjuanina de Levantamiento de Potencia).

El evento se realizó en Plaza Dominguito. La competencia consistió en generar 6 ejercicios divididos en categorías de hombres y mujeres de toda la provincia.

Los ganadores fueron, en categoría masculina el primer lugar fue para Miguel Palomas, le siguieron Marcelo Sanchez y Ariel Arias. En tanto en categoría Damas la ganadora resulto Romina Carrió, siguiendole Lourdes Poblete y Marilin Zarate.

Entre los atletas compitió un sarmientino. Fernando Avila fue quien se desafió a realizar los ejercicios que iban desde tirar un camión, hacer peso muerto con un auto hasta llevar más de 180 kilos en un recorrido de 50 metros.

La organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Sarmiento, a través del área Deportes. De este modo el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin continua con su política publica de apoyo a las diferentes disciplinas deportivas que puedan desarrollarse en el departamento.

#Municipalidad_De_Sarmiento     

#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

.