PRESENTACIÓN DE CARRUSEL DEL SOL

Bajo el nombre “Paisajes de gente cálida”,  el departamento Sarmiento junto a los demás departamento presentaron oficialmente sus maquetas del Carrusel que desplegarán su arte durante la Fiesta Nacional del Sol 2019.

Una multitud de personas llegaron hasta la plaza del Bicentenario para disfrutar de este espectáculo que incluyó música e intervenciones artísticas. Además  las 19 candidatas a Reina de Nacional del Sol fueron las encargadas de explicar a los presentes la representación de cada carrusel, quienes se sacaron fotos y conversaron con la gente.

En esta nueva edición, el Carrusel del Sol relatará de un modo divertido y fantástico cómo es un día de verano sanjuanino, destacando las actividades habituales y tradicionales que los sanjuaninos realizan. Cada departamento plasmará en sus carruajes una historia relacionada con la temática “Paisajes de gente cálida”. En el caso de Sarmiento el carrusel se titula Bandadas en el crepúsculo. El Argumento sustenta su base en  los últimos rayos del Sol iluminan el departamento Sarmiento. Bandadas de pájaros multicolores atraviesan el cielo violeta del crepúsculo, desafiando los puntos cardinales.

Paralelamente al evento se sumó la  gran feria agroproductiva con el apoyo del Ministerio de Producción, donde los expositores dieron a conocer y vendieron sus productos.

En el caso de Sarmiento, quienes nos representaron fueron  los integrantes de Cooperativa Cerro de Valdivia quienes proveyeron sus productos para que el público deguste los melones y uvas que producen en el departamento.

Al igual que el sector de exposición de maquetas, las autoridades provinciales visitaron todos los stands.

#Municipalidad_De_Sarmiento 

#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido