TRES ESQUINAS CELEBRÓ LA GRAN FIESTA DEL MELÓN.

La gran festividad del Sur sarmientino brilló en su máximo esplendor con una gran convocatoria de público y mucha alegría.

En Tres Esquinas celebraron la Fiesta del Melón en el Club Juventud Unida con mucho orgullo y felicidad. La misma fue organizada por la Municipalidad de Sarmiento a través de la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte.

Con la presencia de cientos de personas, uno de los productos más representativos del departamento, el melón  fue el gran protagonista.

Al ritmo de distintos géneros musicales el público disfrutó de los show de Los caldenes y  Roberto Edgar Volcan. Luego los QV4 hicieron reír y aplaudir a todos los presentes, junto a academias de danzas y artistas locales.

En la fiesta las personas podían degustar los deliciosos melones y tragos preparados con el producto. Estos fueron realizados por la Barttender  Paula Fernandez quien compite por el trago Sanjuanino, sumado al patio de comidas, exposición de artesanos, stand de Producción y patio de juegos.

También se generó la elección de Reina, siendo electa como la nueva soberana Anabella  Fernandez y como virreina Gabriela Peréz.

Cómo estaba previsto se llevó a cabo el sorteo de la moto 0K, resultando favorecido el Sr. Milo Molina.

En el evento estuvo presente el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin, acompañado del Sr. Diputado Federico Hensel, Sr. Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen,  Sr. Secretario de Gobierno Diego Cortez, Sr Director de Producción Ing. Jonathan Peréz  y Sr. Concejal Marcelo Sánchez, Sr. Concejal Ariel Furió, entre otras autoridades.

#Municipalidad_De_Sarmiento

#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido