NUEVAS INCORPORACIONES

En la última conferencia de prensa del Sr. Intendente Mario Gustavo Martin comentó sobre las nuevas adquisiciones efectuadas por la entidad municipal.

Las maquinarias consisten en una pala excavadora y un camión. Esté último será utilizado para reforzar el abastecimiento de agua en las zonas que lo ameritan. 

Además subrayó sobre obras pertinentes al servicio de agua potable  tal como 1500 metros de cañería para Colonia Fiscal Sur y 300 metros de cañería en Barrio Patiño.

Del mismo modo hizo referencia a la renovación de cañerías en toda la villa Media Agua. De este modo pidió paciencia “se de la incomodidad, pero es la única manera para mejorar la calidad de vida de los sarmientinos, ESTAMOS CONSTRUYENDO SARMIENTO

Una vez aprobado el proyecto por la empresa a cargo comenzarán esta renovación y proceso de urbanización

También informó y explicó sobre las soluciones a las obstrucciones del pozo de Cochagual que imposibilita un mejor servicio de agua potable para los vecinos.

Por otro lado el Sr. Intendente  sostuvo una reunión con el Dr Sergio Meli, en representación de la Ministro de Salud Dra. Alejandra Venerando, quién explicó los pasos a seguir para  evitar la proliferación de mosquitos, añadiendo que es una tarea conjunta entre la comunidad y gobierno, además precisó que los mosquitos de la zona no son transmisores de enfermedades.

#Municipalidad_De_Sarmiento 

#Intendencia_Mario_Gustavo_Martin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!