CARNAVAL EN MEDIA AGUA

Dos noches llenas de alegría, al ritmo del carnaval, transcurrieron en las calles que rodean la Plaza Dominguito de Media Agua.  La chaya fue el ingrediente que le dio mayor énfasis a la diversión entre grandes y chicos.

Cientos de espectadores disfrutaron de los carruseles, máscaras sueltas, comparsas y murgas que no sólo exteriorizaron el espíritu de los tradicionales corsos sino que también evidenciaron la creatividad en sus repertorios.

La organización del Corso estuvo a cargo de la Municipalidad de Sarmiento, a través de la Dirección de Cultura Turismo y Deporte.

 Este año contamos con la participación de diferentes comparsas que mostraron el ánimo y espíritu de colaboración para sumarse al despliegue del recorrido del corso.  Fue así como abrieron el mismo la comparsa de Calingasta “Mami Gorda”, Reunión de Suegras de Los Berros, de Cañada Honda representantes de la comunidad boliviana y Mary Mary de Colonia Fiscal . 

A continuación de los invitados dieron su paso los participantes de las diferentes categorías.

Estuvo presente el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin junto al  Sr. Diputado Federico Hensel, Sr. Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen, Sr. Secretario de Gobierno Diego Cortez, Sr. Coordinador Municipal Martin Montaño, Sr. Director de producción Jonathan Pérez, Sr Director  de Juventud Matias Olivares, Sr. Director de Servicios Públicos Hugo Luna, Sra Directora de Cultura María Elena Rego  y Reinas departamentales.

Autoridades departamentales, delegados de las diferentes categorías presentadas e invitados especiales tuvieron a cargo la elección de los participantes en sus  diferentes índoles.

Por otro lado se eligió a las nuevas soberanas del carnaval de Media Agua. Con una votación muy reñida entre las 14 candidatas resultaron electas como la nueva Reina Gisela Díaz y la Virreina Ariana Fernandez.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!