XX EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA SANDIA

El Sábado 2 de Marzo, se llevó a cabo en el distrito Colonia Fiscal, la tradicional Fiesta Provincial de la Sandia. La misma fue en el Club Sportivo Sociedad Colonia Fiscal con gran asistencia de público de diferentes puntos de San Juan.

El público pudo disfrutar de una hermosa noche cargada de grandes números artísticos musicales y de danza, dando el broche de oro para finalizar la jornada la Banda OMEGA.

También hubo momentos de gran emoción con la entrega de distinciones a todos los productores de la zona, destacando uno en especial. Esta mención fue para el Sr. Pedro Gonzalez de 93 años, quien fue el primer productor del distrito Sarmientino.

Entrega de distinciones a productores

Durante la noche se llevó a cabo la elección de las nuevas sobernas de la Fiesta, siendo electa como Reina Gloria Irrazabal y como Virreina Fabiana Pizarro.

Elección y coronación de las nuevas soberanas

Luego de la coronación, se llevó a cabo un importante sorteo de una moto 110 cc otorgada por la Municipalidad de Sarmiento y  luego los Dirigentes del Club sortearon un Jamón.

Sorteo y entrega de premios

La festividad se destacó no sólo por el brillo de la Fiesta y el cálido público que acompañó, sino también por el sabor, ya que en el Stand de la Dirección de Producción se realizaron degustaciones de sandias, dulces, y bebidas realizadas con el fruto.

Stand de la Dirección de Producción

En esta ocasión se contó con la presencia del Sr. Intendente Mario Gustavo Martin acompañado por el Sr. Diputado Federico Hensel, el Sr. Presidente del Concejo David Mortensen, el Sr. Secretario de Gobierno Diego Cortez, Directores de Áreas y Reinas Departamentales.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido