VENDIMIA EN SARMIENTO

La noche del Sábado 23 de Marzo se vivió una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia en Sarmiento.

El inicio se llevó a cabo con el ingreso de la Virgen del Lujan al Predio de la Unión Vecinal de Punta del Médano, la Virgen fue ingresada por el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin, el Sr. Diputado Federico Hensel, organizadores, Reinas salientes y Academia de Danza la Deolinda. Luego de eso se desarrolló el Toque de Rejas, como es tradicional lo realizó el Jefe Comunal. Posteriormente se realizo la Bendición Sacerdotal de los frutos.

En el transcurso de la noche se dieron cita en el escenario diversas bandas musicales entre ellos; AmiCanto, Nueva Era, Las Cuerdas del Oeste, Maite y King Of Banana quienes brindaron ritmo y alegría al público presente. Del mismo modo impartieron su arte las academias de danza La Deolinda y Amores del IDAF.

Además se presentaron a las bellas candidatas a ser las nuevas soberanas de la Fiesta de la Vendimia, siendo electas Paula Aguilera y Dayana Cortez como Reina y Virreina respectivamente.

También se desarrolló el gran sorteo de una Moto Ok de 110cc. La ganadora de la misma fue Emilce Cordoba oriunda de la zona.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!