NUEVA EDICIÓN DE LA VUELTA DEL OESTE

Este fin de semana se desarrolló una nueva edición de la Vuelta del Oeste, clásica competencia de mountain bike y que combina tramos de montaña con algunos de ruta.


La carrera que año tras año, por la calidad de quienes la disputan fue ganando trascendencia, tuvo en esta oportunidad cuatro etapas. Y se disputó en cuatro categorías competitivas: juveniles, sub-23, elite y master a la que se agregaron las de menores y promocionales que solo corrieron dos tramos.


La organización estuvo a cargo de Amigos de Los Berros y auspiciado por la Municipalidad de Sarmiento. 78 fueron en total los corredores en competencia.


La etapa 1 comenzó desde Los Berros y termino en Media Agua, en tanto la segunda etapa fue desde Cañada Honda, Huanacache, Retamito, Cinaguita, Divisadero hasta Los Berros. La tercera consistió en Contra Reloj en Los Berros. Por último la cuarta etapa recorrió diversos caminos de la zona calera finalizando en Club Defensores de Boca. El kilometraje total de la vuelta del Oeste fue de 130 km totales.


Los ganadores de la general de esta edición fueron, Dario Alvarez en primer lugar, en segundo puesto Juan Pablo Moya y en tercer lugar Diego Fonseca.
Las categorías restantes también tuvieron sus premiados, ellos fueron; Élite Jesús Ozan, Sub 23 Leandro Gonzalez, A1 Juan Coronel, A 2 Martin Oliver, B1 Mauricio Arias, B2 Rafael Castro, C Juan Pacheco, Juveniles Fernando Villegas, Menores Lautaro Castro, Promocional Mauricio Ozan y Pro Dario Álvarez.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!