PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA ELABORAR LA VISIÓN DEPARTAMENTAL

Este 24 de Abril a las 17:30 hs. se llevará a cabo el Foro Ciudadano en Sarmiento. El mismo se llevara a cabo en la Escuela Especial Cura Brochero ubicada en Media Agua.

En el marco de las actividades anuales programadas en este proceso de elaboración del Plan Estratégico San Juan 2030 y específicamente de los planes estratégicos de desarrollo local, se llevarán a cabo las terceras jornadas de participación ciudadana en Sarmiento.

En esta etapa de avance del trabajo, funcionarios Provinciales y Municipales, equipo de la Unión Iberoamericana de Municipalista (UIM) encabezado por la Vicesecretaria General de la UIM, María García Pizarro y del CoPESJ, por su Presidenta Graciela Martín de Roca, referentes locales de los sectores económicos, sociales, culturales, empresariales y vecinos que deseen participar; compartirán estas reuniones de trabajo para la definición de la visión departamental.

Finalizada la etapa de diagnóstico, esta actividad de construcción colectiva es de suma importancia para la definición de los modelos de desarrollo económico, social, territorial y ambiental de los departamentos, como así mismo las líneas estratégicas que orientarán ese desarrollo en el horizonte 2030.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido