PEDERNAL EN SEMANA SANTA

El denominado Valle Escondido de Pedernal, ubicado en la zona Oeste del Departamento de Sarmiento fue uno de los lugares elegidos por miles de Sanjuaninos para pasar Semana Santa.

Desde el Viernes 19 al Domingo 21 de Abril este paraíso, fue uno de los lugares más visitados y disfrutados por turistas de todo San Juan e incluso de varios puntos de Argentina.

La oferta turística aportada por Privados, Emprendedores y Vecinos de la Zona con colaboración de la Comuna, fue de: Senderismo, Trekking, Enduro, Ferias Artesanales, Gastronomía, Shows Artísticos, etc.

De este modo los visitantes pudieron conocer el maravilloso lugar y su cálida población que los recibió con gran entusiasmo.

En los tres días, los equipos de la Dirección de Cultura Turismo y Deporte en conjunto con el Área de Ambiente y Arbolado Público de la Municipalidad de Sarmiento entregaron folletería y bolsas de residuos a cada movilidad que ingresaba al paraje.

También se pudo vivir la “Fiesta del Arriero Cordillerano” que es parte de la tradición del lugar, donde por primera vez se llevó a cabo la elección de la Reina de la festividad, siendo seleccionada la Srta. Marisol Sendra y como Virreinas las Srtas. Yamila Ozzan y Maria Balmaceda. Durante la celebración hubo shows musicales y la participación de Academias de Danzas. Complementando todo esto, la organización distinguió a los Arrieros de la zona.

Así Pedernal lucio su potencial mostrando su naturaleza, paisajes, costumbres, comidas típicas y su Gente.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!