3° ENCUENTRO DE PLANES ESTRATÉGICOS EN SARMIENTO

La Escuela Especial Cura Brochero, en la localidad de Media Agua, fue escenario de un nuevo Foro Ciudadano para la elaboración de los Planes Estratégicos de Desarrollo Local San Juan 2030.

Más de 150 vecinos, junto a funcionarios municipales y provinciales, plantearon nuevos lineamientos de acción y objetivos, para lograr consolidar proyectos colectivos para el departamento.


En estos espacios de participación ciudadana para la construcción de los Planes Estratégicos, bajo el título “Así Estamos y Así Nos Queremos Ver”, los vecinos de los diferentes distritos compartieron en talleres sus ideas y sugerencias para lograr un mejor SARMIENTO. Durante el Foro se identificaron las líneas de acción dependiendo de las áreas que el equipo técnico del COPESJ generó.


En la apertura integraron la mesa principal; El Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen, la Directora de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Sarmiento María Elena Rego, el Sub Secretario de Deporte de la Provincia Edgardo Rodríguez, la Presidenta del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan Graciela Martin de Roca y la Directora de la Agencia de Cooperación Técnica de la Unión Iberoamericana de Municipalistas UIM María García Pizarro.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido