DISTINCIONES A MUJERES QUE INSPIRAN

En la tarde noche de ayer, se llevó a cabo la gala de entrega de distinciones a las mujeres seleccionadas en la convocatoria de “Mujeres que Inspiran 2019”. Este evento se desarrolló en el Centro Cultural Media Agua con presencia de autoridades, familiares y allegados de las distinguidas.


Pochi Mercado, Mariela Jofre, Maria Rey, Maria Zalazar, Petronila Ontiveros Sandra Bustos, Ana Anton y Alicia Zamora fueron elegidas por la comunidad del Departamento Sarmiento como mujeres que en su labor son destacadas, ya sea por ser grandes artistas, luchadoras de la vida, docentes o solidarias.


Cada una de ellas desde su lugar lograron resaltar y por ello es que la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Sarmiento las destacó con un agasajo especial.


Durante el acontecimiento se mostraron pinturas artísticas de mujeres del Departamento. Además el dúo compuesto por Roly Bustos y Rodrigo Menendez cantaron para todos los presentes, como broche de oro invitaron a Pochi Mercado a unir su voz a sus melodías.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!