ELECCIÓN DE REINA DEL ADULTO MAYOR

El pasado viernes 3 de Mayo, se celebro el Encuentro de Adultos Mayores donde se eligió a quienes nos representaran en la Elección Provincial de la Reina de Adultos Mayores.


Este evento fue organizado por la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos de la Municipalidad de Sarmiento junto a Centros y grupos de Adultos Mayores.
La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural de Media Agua, donde se congregaron una importante cantidad de adultos mayores junto a sus familias.
La previa de la elección estuvo matizada por artistas locales, y el final de la misma por una banda local en la que participó el público bailando y acompañando a sus soberanas departamentales.
Con una votación reñida y con un voto de diferencia, Azucena González, representante de Media Agua, fue coronada como la nueva Reina 2019, mientras que la representante del Centro de Jubilados Mineros de los Berros, Cista del Carmen Mercado, fue consagrada Virreina Departamental.
El Director de Desarrollo Humano, Daniel Díaz Ibarra, acompañado por su equipo de trabajo, felicitó a cada una de las candidatas, agradeció la presencia de quienes conformaron el Jurado, a invitados especiales y luego hizo entrega de arreglos florales a cada una de las damas que se presentaron como candidatas, poniendo énfasis en que esto es posible gracias a una decisión política del Intendente Mario Gustavo Martin en facilitar los procesos para la ejecución de políticas activas destinadas al Sector de la Tercera Edad y también se agradeció a los grupos y centros de Adultos Mayores de Cochagual, Los Berros, Colonia Fiscal y Media Agua en nombre del Intendente, que hicieron el esfuerzo de acompañar a sus candidatas.
Manifestó además, que las nuevas soberanas serán voceras de los intereses y las necesidades de los adultos mayores. Ellas tendrán como tarea promover el reconocimiento, el goce y el ejercicio de todos sus derechos.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!