NUEVA FABRICA DE ACEITE EN SARMIENTO

El 8 de Mayo, se llevó a cabo el acto de inauguración de la Planta de Aceite de Oliva Extra Virgen “El Principio” del Grupo PHRONESIS. Este es el puntapié de la construcción de la futura fábrica de aceite de oliva la cual será la más grande de Latinoamérica en su tipo.


El primer mandatario estuvo acompañado por los ministros de Hacienda, Roberto Gattoni; y de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; el Intendente de Sarmiento, Mario Gustavo Martín; Diputado Federico Hensel y el Presidente del grupo Phronesis, José Chediack. Allí se dio inicio a la primera etapa de la construcción de una nueva planta de aceite de oliva y envasado en la Finca El Principio, perteneciente a la empresa Solfrut, sobre ruta 40.
El Intendente de Sarmiento, Mario Gustavo Martín señaló “Hoy para nosotros es un día importante porque vivimos de economías regionales, tanto de la agricultura como de la minería. Esto genera riquezas, fuente de trabajo, y eso no lo hacemos solos sino lo hacemos junto con usted Gobernador y estos Empresarios y vecinos comprometidos. San Juan es una gran Provincia, muy rica, y depende de nosotros llevarla por este camino del éxito”.
Por otro lado el Sr. Gobernador aludió a la riqueza de nuestro departamento haciendo referencia a la diversificación a la hora de producir.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!