INVERSIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO HORNO CALERO

Caleras San Juan invirtió once millones de dolares en la construcción del segundo de cuatro hornos de última generación que estará ubicado en el Departamento Sarmiento.

El anuncio tuvo lugar en Casa de Gobierno, en el día de ayer, presidido por el Sr. Gobernador Dr. Sergio Uñac, acompañado por los Directivos de la Empresa, los Ministros Andres Díaz Cano, Alberto Hensel y el Intendente de Sarmiento Mario Gustavo Martin.

El horno es de tecnología suiza ubicado en La Cienaguita y ofrece la mejor calcinación de cal del mundo. El proceso casi automático que sustenta la calcinación de cal brinda una gran confiabilidad en materia de operatividad. A su vez, puede ser abastecido por gas, pecto o mix entre ambos.


A esto el Gobernador añadió que hay “distintas medidas que permitieron amortiguar la realidad económica nacional, vamos hacer hincapié en las cosa buenas que nos pasan a los Sanjuaninos y la construcción colectiva en la Provincia” . Luego aludió a la inversión y construcción de un nuevo horno el cual convierte a San Juan en la principal Provincia exportadora de cal del País.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido