REFUNCIONALIZACIÓN DEL REGISTRO CIVIL EN LOS BERROS

Este viernes 17 de Mayo se desarrolló el acto y puesta en refuncionalización del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas en el C.I.C. de Los Berros.


Este acto fue encabezado por el Intendente Mario Gustavo Martin, Ministro de Gobierno interino Dr. Alberto Hensel, Diputado Federico Hensel, Secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Dra. Ana Fabiola Aubone, Director de Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas Dr. Mario Jesús Parra, Sub Secretaria de Planificación y Promoción del Desarrollo Minero Sustentable Dra Sonia Delgado, Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen y demás autoridades departamentales.


Durante su discurso, el Jefe Comunal dijo: ”Agradezco a todos los que intervinieron el re funcionamiento del Registro Civil” a esto añadió “Somos un pueblo bendecido, somos un pueblo muy rico por todo lo que nos da a nivel de producción” Además señalo que “en su proyecto el compromiso es entre los vecinos y el gobierno para cumplir con los objetivos”.
Por otro lado el Ministro Hensel expreso “Estamos para acompañar y para aportar ”, del mismo modo continuó aportando sobre su “apoyo a la visión municipalista del Intendente y de la descentralización para acercar los servicios a la comunidad”

Luego de las palabras de las autoridades, dio lugar el corte de cinta correspondiente para dar inicio a la puesta en marcha del Registro Civil Delegación Los Berros. En el lugar podrán hacer tramites de DNI, Pasaportes, Partidas de Nacimiento, etc.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!