CONFERENCIA DE PRENSA

Este 5 de Junio el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin dio una conferencia de prensa a los medios de comunicación de Sarmiento con el objetivo de anunciar obras que beneficiaran al Departamento.

Durante la misma, informó que a través de la Dirección de Obras se continuará con las obras de repavimentación. También comentó que va a seguir con la obra de remodelación de calle Rivadavia entre calle 25 de Mayo y Laprida. Este trabajo comenzó esta semana y será consensuada con los comerciantes. El objetivo es embellecer, unificar para que llegue a convertirse en semipeatonal.
Con respecto a obras en distintos Distritos, indicó que se cumplirá con lo estipulado específicamente en lo que se refiere a la construcción de playones deportivos y remodelacion de plazas .
En Los Berros y Cochagual se comenzará con la construcción de las salas Velatorias. Esos trabajos se llevaran a cabo en conjunto con la comunidad de cada zona.
Con respecto a viviendas, se esta gestionando la construcción de 50 viviendas en Media Agua, sumándose a la obra en ejecución de las viviendas correspondientes a La Silvica.
Del mismo modo agregó sobre la unión de agua potable de Tres Equinas con Media Agua por calle 25 de Mayo que estará habilitado desde este fin de semana.
De este modo el Sarmiento Ciudad está cada vez mas cerca de ser una realidad.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido