VI ENCUENTRO NACIONAL DEL TOMATE

Este 11 de Junio se dio inicio a un nuevo Encuentro Nacional del Tomate, en el que la Provincia es sede.

Este se llevo a cabo en la mañana de hoy en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico.

El acto encabezado por el gobernador Sergio Uñac, quien estuvo acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima; el Ministro de la Producción, Andrés Díaz Cano; el Secretario de Agricultura, Ariel Lucero Reinoso; el Presidente del Consejo Mundial del Tomate, Dimitris Nomikos; representantes de distintas Cámaras y Diputados Provinciales.

Además estuvieron presentes, entre otros, el Intendente de Sarmiento Mario Gustavo Martin acompañado del Director de Producción de Sarmiento Ing. Jonathan Perez y estudiantes del último año de la escuela Agrotécnica Sarmiento.


Este encuentro tiene por objetivo estudiar y actualizar diferentes temáticas en relación a la cadena tomatera, tan importante para la Provincia y que crece en todo el mundo.


El VI Encuentro Argentino del Tomate está organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con el CFI (Consejo Federal de Inversiones), La Asociación Tomate 2000, SENASA, INTA, INTI, UNSJ, Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan, Cámara de Producción, Empaque y Comercio Frutihortícola, UCC, Centro de Ingenieros, Agrónomos y Unión Industrial.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!