SARMIENTO EN EL CONGRESO INTERNACIONAL GIRSU

Este Jueves 13 de Junio la Ing. Carolina D´onofrio, responsable del Área de Ambiente y Arbolado Público de la Municipalidad de Sarmiento, diserto en el Congreso Internacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.


El evento es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de San Juan orientada a fortalecer la calidad institucional de la Gestión Integral de residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y las decisiones políticas en materia de residuos sólidos urbanos. Además busca difundir ideas innovadoras, proyectos, procesos, investigaciones avanzadas y nuevas tecnologías, exitosas en el País y en el mundo, bajo el principio de mejoramiento continuo de la GIRSU en el marco del cuidado ambiental; promover la asignación de partidas presupuestarias para el desarrollo de la GIRSU a nivel Nacional, Provincial y Municipal, con la toma de conciencia de la importancia de la cuestión en la calidad de vida de todos los habitantes del País.
Específicamente en la disertación de la directora de Ambiente y Arbolado Público, comento sobre los avances en cuanto a políticas públicas departamentales destinadas a la concientización del cuidado ambiental. El departamento de Sarmiento fue seleccionado como uno de los destacados, por las tareas llevadas a cabo, muchas de las cuales somos pioneros.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!

error: Contenido protegido