CON “ARTE Y MÚSICA” COMENZARON LAS ACTIVIDADES DE VACACIONES EN SARMIENTO

Con un imponente evento Cultural se dio comienzo a #ViviVacacionesEnSarmiento.

El desarrollo del mismo tuvo lugar el 9 de Julio en el Centro Cultural Media Agua, comenzando con un acto conmemorando el Día de la Independencia, luego la Orquesta Escuela Municipal de Violín, bajo la Dirección de la Prof. Rosandry Graterol interpretaron el Himno Nacional Argentino y acompañó con su entonación el Coro de la Parroquia “San Antonio de Padua”.

Posteriormente se realizó la Presentación y apertura de la 1° Muestra Pictórica de Artistas Plásticos del Departamento con obras de arte de artistas Sarmientinos, junto a una muestra fotográfica del Museo “Ing. Silvia Cortez”. La muestra se extenderá hasta el 16 de Julio.


Las obras exhibidas pertenecen a los artistas: Garbellotti Mabel, Seguí Leonardo, Fernández Verónica, Aurora Pérez y Riera Griselda.
Luego se llevaron a cabo una serie de reconocimientos, por parte del Jefe Comunal. Una de ellas fue para la Sra. Fanny Díaz y en su persona, a Dory Díaz (ausente), por el aporte invaluable a la cultura a través de la donación del Piano. Las características de este piano Ortiz Cusso, es que es Español con maquina Alemana, tiene 59 teclas, con antigüedad superior a los 70 años. Además se hizo la entrega de Diplomas a los Artistas.

Como broche de oro del acto se desarrolló el concierto de piano interpretado por el maestro Tito Oliva. Después de ello se sumó la Orquesta Escuela Municipal de Violín interpretando un repertorio Patrio y con posterioridad un repertorio variado.

El evento contó con la presencia del Sr. Intendente Mario Gustavo Martin, Directora de Cultura Turismo y Deporte María Elena Rego, artistas y público en general.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!