ASESORAMIENTOS DEPARTAMENTALES PARA APLICAR A EMPRENDEDOR CULTURAL 2019

El programa de apoyo económico será lanzado en Agosto. En éste contexto en el Departamento Sarmiento se dio una charla abierta para brindar asesoramiento a quienes deseen aplicar. Este se llevó a cabo en el Centro Cultural Media Agua.


En el próximo mes, se realizará el lanzamiento de Emprendedor Cultural, el programa del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan que tiene por fin otorgar incentivos económicos para la circulación, fomento y fortalecimiento de las industrias culturales y creativas de la Provincia. En éste contexto, la Dirección de Industrias Culturales y la Dirección de Acción Territorial, inician el ciclo de asesoramientos.
La finalidad de estos encuentros es explicar en charlas abiertas la estructura, modalidad y categorías que componen el programa para quienes deseen aplicarlo, despejen dudas y efectúen las consultas pertinentes para la presentación.
El programa Emprendedor Cultural cumple en 2019 su tercera edición y está destinado a artistas, productores, gestores y emprendedores del sector cultural mediante cuatro categorías de apoyo: Formación, Comercialización, Movilidad y Equipamiento.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!