“PROHIBIDO NO TOCAR” LLEGA A SARMIENTO

Desde el 22 de Agosto al 2 de Septiembre se exhibirá en Centro Cultural Media Agua la muestra itinerante “PROHIBIDO NO TOCAR”.


Prohibido No Tocar intenta explicar lo complicado, desde una manera sencilla y divertida, posee una selección de exhibiciones que se enfocan en la exploración de la mecánica, la electricidad y el magnetismo, las fuerzas de la naturaleza, la óptica, la visión, la percepción de los estímulos visuales y cómo todo lo anterior es utilizado como recurso, todo esto a través del juego y la curiosidad.
A través de la filosofía del “Aprender jugando y tocando” se intenta promover la generación de los procesos de indagación, exploración, planteo de interrogantes, búsqueda de respuestas y explicaciones de lo observado.
Se busca despertar el interés por la ciencia, no sólo motivando las vocaciones científico – técnicas, sino además haciendo que el visitante comprenda, desde edades tempranas, el papel de la ciencia y la tecnología en la vida actual y en el desarrollo de una Nación.
Está destinado a estudiantes de los diferentes niveles y modalidades de los establecimientos educativos y público en general.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!