ENTREGA DE CERTIFICADOS DE CURSOS DE PUNTO DIGITAL

Este 16 de Agosto se dio culminación a un nuevo trimestre de cursos y talleres llevados a cabo en Punto Digital Media Agua ubicado en el C.I.C. con la entrega de Certificados a los alumnos en el Micro Cine del mencionado edificio.


Este es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.
En nuestro departamento está ubicado en C.I.C. Media Agua y cuenta con el apoyo de material y recursos humanos de la Municipalidad de Sarmiento.
Durante los meses de Junio, Julio y Agosto este espacio generó diversos cursos y talleres tales como
• Alfabetización digital para adultos mayores.
• Alfabetización digital para público en general en el que chicos desde 6 años hasta adultos de más de 40 años fueron participes.
• Stopmotion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una sucesión de imágenes fotografiadas dirigida a niños y niñas del departamento.
• Fotografía y edición con celulares.
• Uso de redes sociales para emprendedores.
• Taller de básico en conocimientos computacionales para grupo del Programa Promover.
Acompañaron e hicieron entrega de certificados el Jefe de Informática de la Municipalidad de Sarmiento Gustavo Correa, el Coordinador Municipal Martin Montaño, el Director de Desarrollo Humano Daniel Díaz Ibarra y la encargada del Programa Promover de la Oficina de Empleo Municipal Guadalupe Calivar.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!