NUEVO PLAYÓN POLIDEPORTIVO EN UNIÓN VECINAL DE BARRIO PATIÑO.

En el marco de un nuevo aniversario del Departamento Sarmiento el Gobernador Sergio Uñac y el Intendente Mario Gustavo Martin dejaron inaugurada la obra del playón Polideportivo de la Unión Vecinal de Barrio Patiño.


Esta obra está conformada por Playón Polideportivo con una dimensión de 40 m x 20 m. Además posee iluminación con 4 columnas metálicas telescópicas con soporte de 10 mts., 12 equipos alogenados de 400 wtt completo, 150 mts de cableado tendido de línea de 4 circuitos para encendido, 1 tablero de comando con su respectiva protección, 1 puesto de medición trifásico e Instalación eléctrica completa.
También se dio a conocer la obra del techado del SUM con mediadas de 15,5 m de largo X 6 m de Ancho.
Para sorpresa de los vecinos, se realizaron refacciones de la Unión Vecinal las cuales consisten en refacciones de paredes, refacción de salón y sanitarios, cierre perimetral, puente de ingreso, arreglos de cordón cuneta, refacción de sistema de eliminación de residuos cloacales y de piso del lugar.
Acompañaron al Gobernador y al Intendente de Sarmiento, el Sr. Diputado Nacional Walberto Allende, Intendente Mario Gustavo Martin, Ministro de Infraestructura Julio Ortiz Andino, Diputado Federico Hensel, Sub Secretario de Deportes Alberto Naveda, Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen, autoridades municipales y vecinos de la zona.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!