QUEDO INAUGURADA LA PLAZA DE COCHAGUAL NORTE

Este 23 de Agosto se inauguró la remodelación de la plaza Barrio Sarmiento ubicada en Cochagual Norte.


Con mucha felicidad, en el marco de los 111° Aniversario del departamento Sarmiento las autoridades locales, provinciales y nacionales visitaron cochagual. Entre ellos el Gobernador Sergio Uñac, Diputado Nacional Walberto Allende, Intendente Mario Gustavo Martin, Ministro de Infraestructura Julio Ortiz Andino, Diputado Federico Hensel, autoridades municipales y vecinos de la zona.
La obra consiste en la ejecución de terminación de llaneado, colocación de 24 bancos metálicos con pintura de alta resistencia, 5 juegos elípticos para recreación saludable, 4 juegos infantiles, césped sintético, 12 basureros de atractivos turísticos y césped natural, con su propio sistema de regadío.
Además se dejó inaugurada la obra de iluminación que posee 15 artefactos LED modelo trial; con 9 lámparas LED de 13 wtt c/u. , 15 columnas de 4,50 m; con su respectivo cableado subterráneo de 4×4 m. y 1 tablero de comando con sus protecciones, con materiales para el sistema de encendido y apagado automático en 3 circuitos.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!