UNA MULTITUD DISFRUTÓ LA FIESTA POR EL 111° ANIVERSARIO DE SARMIENTO

Este 25 de Agosto, ante la presencia de una multitud, se celebró un nuevo Aniversario del Departamento Sarmiento. Con grandes artistas y sorpresas se vivió una tarde-noche llena de alegria y pura fiesta.


Artistas locales como Desparpajo, Media Pila, Los Carperos, Angeles Domínguez Puro Sentimiento Callejero y Flow Intenso participaron en la mayor celebración de los Sarmientinos. También durante el espectáculo actuó el grupo de Revelación Danza Elenco de Sarmiento, quienes obtuvieron el 2do puesto a nivel provincial. Además actuaron la banda de cumbia pop Pijama quienes fueron participes del gran escenario que se ubicó en el Camping San Antonio.
El plato fuerte del gran Domingo fueron Los Palmeras, quienes dieron un show de mas de 2 horas, repasando todos sus éxitos que hicieron bailar a todos los presentes sin distinción de edades.
Este evento también contó con la presencia de una de las figuras deportivas más relevantes que tiene nuestro País, como lo es el ex futbolista y Campeón Mundial de Fútbol en 1978 Leopoldo Jacinto Luque.
Autoridades Municipales como el Intendente Mario Gustavo Martin, el Diputado Federico Hensel, el Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen, Directivos de áreas y comunidad en general dieron su presente y disfrutaron de este 111°Aniversario.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!