COMUNIDAD Y GOBIERNO DE SARMIENTO DEFINIRAN SU ESTRATEGÍA DEPARTAMENTAL HACIA EL 2019

Continúa avanzando el proyecto de desarrollo desde la ciudadanía para la ciudadanía. El próximo jueves 10 de Octubre a las 17.30 horas en el Centro Cultural Villa Media Agua, se realizará una nueva jornada de participación ciudadana.


En estas actividades, que organiza el Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan junto a los intendentes y la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), se compartirá con la ciudadanía la estrategia departamental y los proyectos que la componen como resultado de un trabajo de construcción colectiva entre los miembros de la comunidad, funcionarios municipales y provinciales.
“Construyamos Juntos Nuestro Futuro – Una Estrategia en Construcción” se denomina esta nueva jornada de trabajo colectivo para poner énfasis en cada proyecto de departamento con miras al 2030. Se realiza con la participación de todos; gobierno y comunidad y es un proyecto que permanece siempre abierto a nuevos aportes.
Además, en este contexto de culminación de la etapa de formulación de estos planes, se va a presentar a la comunidad, la propuesta de CoPESJ del esquema participativo de seguimiento de los planes en la etapa de ejecución.
Finalmente cabe destacar que cada uno de los departamentos hace propio este proceso de planificación de su futuro; sumando personas y formalizando compromisos. Por ello, el testimonio de los vecinos que han intervenido en las diferentes etapas del plan estratégico de desarrollo local formará también parte de esta actividad.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!