CUARTO CURSO DE PREVENCIÓN Y MANEJO DE ALIMENTOS

En la última semana se desarrolló el Curso de Prevención y Manejo de Alimentos para todas las personas que se dedican al manejo de alimentos. Este fue en el Centro Cultural Media Agua.


La organización estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, junto al Departamento de Medicina Sanitaria.
Participaron personas que trabajan en los puestos de control de la Ruta 40 de San Carlos y Tres Esquinas, además de comerciantes de Los Berros, Pedernal, además de Pocito, Rawson y Capital.
En la capacitación participaron unas 120 personas y fue dictada por profesionales del equipo de División Alimentos a cargo del Lic. Raúl Tomba.
Algunos de los contenidos que se brindaron fueron sobre el Código Alimentario Argentino, las claves de inocuidad alimentaria, las medidas de prevención sobre el cruzamiento de alimentos y la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos.
En el curso estuvo presente el Director de Desarrollo Humano Daniel Díaz Ibarra, junto al Dr. Roque Elizondo quien es jefe del Departamento de Medicina Sanitaria. Este último agradeció al Intendente Mario Gustavo Martin, por la permanente preocupación de articular acciones que mejoren la salud de la población de Sarmiento.
Los Certificados del curso estarán disponibles por la Dirección de Desarrollo Humano, de 8 a 12 hs, desde el lunes 07 de Octubre.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!