CIERRE DE JORNADAS DE COPESJ

En una jornada con gran convocatoria, la comunidad también priorizo proyectos de avances de índole educacional, producción y turismo.

En el marco del CoPESJ, el Centro Cultural Media Agua fue sede de un trabajo en conjunto para pensar el futuro del departamento.

El encuentro contó con la participación del ministro de Producción Andres Diaz Cano y del intendente del departamento, Mario Gustavo Martin. Además, estuvieron presentes el vicepresidente del CoPESJ, Miguel Paton,  Directora de Planificación Territorial del MIySP, Graciela Martin de Roca, Diputado Federico Hensel y secretario de la Gestión Pública, Andrés Rupcic.

En este marco, la comunidad sarmientina conjuntamente con el Gobierno de San Juan trabajaron en base a 3 líneas estratégicas, 13 programas y 24 proyectos. En una instancia de participación ciudadana, se priorizó la creación de una sede de ANSES y de una sede universitaria. También, los sarmientinos, destacaron la creación de La construcción de la terminal de ómnibus, construcción de planta solar fotovoltaicas en Colonia.  De este modo preponderaron proyectos de promoción turística y de apoyo al sector productivo.

Las tres líneas estratégicas que se trabajaron abordaron los siguientes ejes:

  1. Sarmiento conectado, integrado y sustentable
  2. Sarmiento, hacia una sociedad inclusiva, culta y participativa
  3. Sarmiento, desarrollo armónico y sustentable

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!