ENTREGA DE BENEFICIOS AL SECTOR PRODUCTIVO DE SARMIENTO

Este 11 de Octubre se generó la entrega de insumos, semillas y plantas para forestación, a productores de melón, instituciones educativas, instituciones deportivas, uniones vecinales y encargados de mantenimiento de plazas del Departamento.


La misma fue realizada por el Sr. Intendente Municipal, Dn. Mario G. Martin junto al Director de Producción, Ing. Jonathan Pérez y en representación del Sr. Ministro de Producción y Desarrollo Económico y del Director de Desarrollo Agrícola, asistió el Sub Director de Desarrollo Agrícola, Lic. Jorge Oro.
Uno de los beneficios fue la de insumos a 80 productores de melón, integrantes de las 6 organizaciones que forman parte de la Mesa para el Desarrollo del Melón.
Además entregó la segunda etapa del Programa Departamental “Sarmiento Produce”, en el que 150 familias e instituciones educativas fueron beneficiadas con semillas hortícolas de ciclo primavera-verano.
Finalmente, se entregaron 380 plantas ornamentales de 4 especies diferentes a instituciones educativas, deportivas, uniones vecinales y parroquias del Departamento. Estas plantas fueron otorgadas por el área de forestación del Ministerio de Producción.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!