NUEVA MOVILIDAD DE EMERGENCIAS MUNICIPAL

Este 15 de Octubre, el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin presentó la nueva movilidad de traslado sanitario para vecinos que necesiten traslado de forma urgente.


De este modo se mejorará el servicio de traslado de personas. La camioneta Renaut 0 Km está equipada con camilla, asiento de acompáñate y tubo de oxígeno.
El pedido, de quien la necesite, deberá hacerse en la Dirección de Desarrollo Humano, esta área de la Municipalidad de Sarmiento estará a cargo del servicio y seguimiento.
Los traslados previstos serán a Capital de San Juan o de los distritos alejados hasta el Hospital Dr. Ventura Lloveras. Además será de uso para aquellos que estén imposibilitados de movilizarse y que tengan tratamientos específicos.
La inversión para obtener esta camioneta, que actuará como ambulancia, fue con fondos municipales y en los próximos días estará en circulación para el uso exclusivo de pacientes.
El Intendente de Sarmiento reforzó su discurso diciendo “Estamos trabajando con mucho esfuerzo y constantemente para mejorar los servicios que se brindan desde la Municipalidad de Sarmiento”.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!