SARMIENTINOS HICIERON PODIO EN LOS JUEGOS INTERCOLEGIALES

Durante la semana finalizaron Los Juegos Intercolegiales para las divisiones en el que chicos y chicas de Sarmiento participaron.


Los estudiantes de diferentes establecimientos hicieron podio en las diferentes disciplinas deportivas y culturales en las que participaron.
En tenis participaron los chicos de Colegio San Antonio, en ciclismo hicieron lo suyo alumnos de la escuela Victorina L. de Navarro y de la Escuela Falucho. Por otro lado en las disciplinas culturales estuvieron presentes los jóvenes del Colegio San Antonio de Padua y salto en largo de la Escuela Pablo VI.
Cabe destacar que en handball los estudiantes de la Escuela Agrotécnica de las divisiones sub 14 y sub 12 jugarán las finales el próximo 23 de Octubre en Estadio Aldo Cantoni. Ellos harán la previa del partido de la “Copa Cuatro Naciones” en la que estará presente el Seleccionado de Handball Nacional denominados Los Gladiadores.


También participaron los jóvenes de sub 16 y sub 18, entre los destacados se encuentra Emanuel barrio de sub 18 de la Escuela Enrique Larreta quien compitió en atletismo. El equipo de la Escuela Victorina obtuvo el tercer puesto de la copa de oro. También consiguieron podio Adrian Navarro de la Escuela Serú en salto en alto, Melani Palacios y Melisa Barrio en atletismo.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!