CABALGATA CAMINO DEL HUARPE EDICIÓN 2019

Este 19 de Octubre se llevó a cabo la Cabalgata Camino del Huarpe, edición 2019. La misma congrego a más de 250 jinetes.


Esta fue organizada por la Dirección de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Sarmiento, con colaboración de las agrupaciones gauchas del departamento.
El destino final de este año fue el Predio de la Agrupación Gaucha Divisadero. Esta Cabalgata cada año cambia el punto de encuentro, con el objetivo recorrer diferentes zonas del departamento.
El circuito abarco los distritos: Media Agua, Cañada Honda, Huanacache y Divisadero.
En esta oportunidad participaron: el Intendente Municipal Mario Gustavo Martín, el Secretario de Gobierno Diego Cortez, el Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen y el Diputado Federico Hensel.
En tanto las agrupaciones que participaron fueron provenientes de los distritos del departamento Sarmiento y de departamentos cercanos como Rawson, Pocito y 25 de Mayo.
En el predio de Divisadero se entregaron distinciones a cada una de las agrupaciones que participaron de la cabalgata, para pasar luego, entrada ya la noche, a desarrollarse actividades de destrezas criollas, jineteadas, peña folclórica con números artísticos y la participación de Academias de danzas.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!