SARMIENTO YA TIENE A LA PRIMER EMBAJADORA DEPARTAMENTAL

Este 3 de Noviembre se llevó a cabo la elección de Embajadora Departamental para la FNS 2020 y Revelación Música. Celeste Sanchez es la nueva Embajadora y Angeles Dominguez fue seleccionada como Revelación.


En una noche llena de emociones y talentos se llevó a cabo la elección de Embajadora para la Fiesta Nacional del Sol. Milagros, Barbara y Celeste subieron al escenario para darse a conocer tal cual son ante la multitud de sarmientinos presentes en la plaza Dominguito.
Más de 100 personas conformaron el jurado que dio como ganadora a Celeste Sanchez quien representara a Sarmiento en la Fiesta mayor de los sanjuaninos. En tanto Barbara Pacheco fue seleccionada como la Embajadora suplente.
Además se desarrolló la elección de Revelación Música. En esta ocasión 8 bandas y solitas del departamento concursaron. De ellos 3 conjuntos musicales pasaron a la siguiente ronda, ellos fueron Media Pila, Desparpajo y Angeles Dominguez. Esta última resulto ser la flamante ganadora junto con su grupo de músicos.
Cabe destacar que hubo presentaciones especiales de artistas sarmientinos como Carolina Gonzalez acrotela y Flow Intenso quienes son revelación Música 2019.
Las premiaciones estuvieron a cargo del Intendente Mario Gustavo Martin, su esposa Myriam Vilaplana, el Secretario de Gobierno Diego Cortez, la Directora de Cultura, Turismo y Deporte Maria Elena Rego, Lucas Pringles, Claudia Piran y demás representantes del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!