PRIMER NOCHE DE LA FIESTA DEL OBRERO MINERO Y LA MINERÍA

Este 22 de Noviembre Sarmiento Vivió la primer noche de las 20° Edición de la Fiesta del Obrero Minero y la Minería.


Con gran marco de público se desarrolló la primera noche de la fiesta que celebra la labor del obrero minero y la industria de la Minería.
Durante la misma estuvieron presentes el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin, el Secretario De Gobierno Diego Cortez, autoridades municipales, Embajadora departamental Celeste Sanchez y reinas de fiestas departamentales.
El escenario mayor de la fiesta se dio el lujo de tener a grandes artistas del ámbito de la música local como Flow Intenso, Bajo Sol y Desparpajo. También hubo academias de danzas, como lo fueron Academia Crisol de Raza e Instituto de Danzas Árabes “Don Bosco”. Además de grandes show Nacionales como el de Los Rancheros y la Super Band.
Del mismo modo se dieron a conocer a la 16 bellas candidatas que en el día de hoy van tras la corona para representar al Obrero Minero y la Minería a nivel provincial.

En ambos días el publico encontrara en el predio del Club Boca Juniors de Los Berros exposición de minería, patio de comidas, patio de juegos y paseo de artesanos.
Cabe destacar que en esta primer noche, AOMA distinguió a los trabajadores mineros con mayor antigüedad en la Institución que los nuclea.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!