REVOLUCIÓN DEPORTIVA CERRO CON UNA GRAN FIESTA

Bajo el lema “Revolución Inclusiva” se realizó una gran fiesta de finalización de año y más de 70 sarmientinos vivieron una jornada a puro deporte.

Este 30 de noviembre, el Complejo El Palomar fue epicentro del gran evento del deporte social del año. Dicha ceremonia contó con la presencia del Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el Ministro de Hacienda y Fianzas Roberto Gattoni, el Ministro de Educación Felipe de Los Ríos, el Senador Nacional Rubén Uñac y el Senador Nacional Julio Cesar Catalán Magni.
Participaron todos los programas deportivos con un rango etario de 6 a 90 años. Por el departamento Sarmiento estuvieron presentes los integrantes de Comunidad en Movimiento, Club del Adulto Mayor, Escuelas de Iniciación y programa de inclusión para personas con discapacidad junto con sus respectivos profesores.
A su vez se realizó la entrega de premios a los ganadores del torneo de Club de Adultos Mayores. Sarmiento obtuvo 3 premios en las disciplinas tejo, sapo y ajedrez.
En representacion del Intendente Mario Gustavo Martín, acompañó en este evento a los deportistas del Departamento el Director de Desarrollo Humano Daniel Diaz Ibarra.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!