PROYECTO REDDES – REVOLUCIÓN DEPORTIVA DE SARMIENTO

Este 5 de diciembre se llevo a cabo el proyecto de Revolución Deportiva Sarmiento. El mismo congregó más de mil personas en el predio del Camping San Antonio en Media Agua.


En este evento deportivo chicos y chicas en sus diferentes disciplinas recorrieron diversas islas de deportes.
Estas estuvieron a cargo de profesionales en la actividad controlando y enseñando sobre ellas. Las islas dispuestas fueron: patinaje artistico, recreación, calentamiento basquet, pádel, handball, ciclismo, atletismo, rugby, artes marciales, futsal, hockey, futbol y king boxing.
En este evento participaron los Clubes de cada distrito que practican diferentes disciplinas. Entre ellos Cienaguita, Divisadero, Pedernal, Boca de Los Berros, Patinaje Los Berros, Club Huarpe, Club Lujan, Escuela de iniciacion en Voley, Belgrano, Sarmiento, Esc. Hermanos Fornari, San Martin de Cañada Honda, Club de Colonia Fiscal, Juventud Unida, entre otros.
Posterior al recorrido y práctica de los chicos en cada sector se desarrollo la entrega de Kits de materiales deportivos a cada institución.
Estos bolsos con materiales fueron entregados por el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin acompañado por el Diputado Federico Hensel, Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen, Concejal Pablo Campillay, el Coordinador Martin Montaño, el Coordinador del área Deportes Juan Nievas, Directores de áreas municipales y por representantes de cada Club y Escuelas Deportivas.
Ademas el público disfruto del show de Angeles Domínguez y Bajo Sol.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!