ROSAS SE CORONO COMO EL GANADOR DE LA TERCER VUELTA A SARMIENTO

Este sábado y domingo se desarrolló la Tercer Vuelta a Sarmiento. La competencia ciclista que recorre el departamento del sur de San Juan dejo como gran ganador a Laureano Rosas.


La primera etapa que hizo su paso por Media Agua, Colonia Fiscal, Tres Esquinas, Las Lagunas y Cochagual. 122 Kilómetros fueron los realizados por los deportistas oriundos de diferentes puntos de la provincia.
Los ganadores fueron:
1°Nicolás Tivani
2°Héctor Lucero.
3°Ricardo Escuela
4°Laureano Rosas
5°Paco Daniel Lucero.
La doble jornada del domingo incluyó contrarreloj escalada en la mañana y un tramo en línea vespertino.
La segunda etapa contrarreloj fue desde Los Berros hasta Pedernal dando como ganadores a Salas Juan, Juárez Daniel y Roca Juan.


Durante toda la competencia hubo metas. La meta Sprinter fue para Francisco Monte, la meta de Montaña para Leandro Verlardez y la Malla Líder fue de Juan Pablo Dotti.
Esta tercera etapa de la competencia fue para José Martín Reyes, de la Municipalidad de Pocito. Cabe destacar que la última etapa de la Vuelta a Sarmiento contó con 115 kilómetros de extensión.


Luego de culminadas las etapas se dio a conocer a los ganadores generales. El primer lugar se lo quedo Laureano Rosas, a pesar de no adjudicarse ninguna etapa, siempre se mantuvo entre los primeros puestos. El ciclista pertenece al equipo de Puertas de Cuyo le siguieron Juan Pablo Dotti y Nicolas Tivani.
La premiación estuvo a cargo del Intendente Mario Gustavo Martin, referentes de la Municipalidad y representantes del Club Ciclista Independiente.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!