ACTO DE ASUNCIÓN DE AUTORIDADES ELECTAS DE SARMIENTO

Este 10 de diciembre el Centro Cultural vivió la fiesta de la democracia con la asunción de las autoridades electas en octubre pasado.
Tanto la autoridad del Ejecutivo Municipal que conducirá por 4 años más el Sr. Mario Gustavo Martin, como los concejales elegidos por el pueblo prestaron juramento ante el público presente.


De este modo el Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen y el cuerpo de Concejales electos abrieron sesión preparatoria. Así se conoció que el Vicepresidente del Concejo Deliberante será la Sra. Roxana Lucero, Secretario Legislativo Dr. Fernando Gimenez, Concejal Mauricio Cendon, Concejal Silvia Cabrera y Concejal Bruno Gonzalez.
Luego de la lectura del día, los Concejales buscaron al Intendente Electo Mario Gustavo Martin para la toma de juramento.
Posteriormente el Mandatario Ejecutivo municipal agradeció la presencia de su familia y de las autoridades presentes como; Ministra de Turismo y Cultura Lic. Claudia Grynszpan, Asesor del Sr. Gobernador Dr. Emilio Mendoza Manzur, el Secretario Tesorero del Sindicato de Estaciones de Turismo, Gomería y Afines y Representante de la CGT San Juan Don Victor Manuel Menendez, funcionarios municipales, Jueza de Paz Dra. María Eugenia Barassi, Jefe de la Fuerza de Seguridad, Ediles mandato cumplido y público en general.
El Intendente Martin pronunció su discurso dejando claro que “hemos trabajado y queremos seguir trabajando”. Durante sus palabras aludió al Turismo, Juventud, Desarrollo Humano, Cultura y Producción.
También agradeció a los Concejales mandato cumplido por el compromiso para con los sarmientinos y pidió compromiso, cero mezquindad y alejar los colores político para trabajar en beneficio de la comunidad. Acto seguido agradeció el papel de las diferentes instituciones del departamento que complementan a las acciones de la Municipalidad.
En palabras del Mandatario “Queremos seguir acompañando estos próximos 4 años como lo venimos haciendo hasta ahora”.
Además subrayó sobre proyectos de inauguraciones de obras como los 500 nichos en el Cementerio de Media Agua, cloacas y gas. De esta manera mencionó obras que no fueron inauguradas en estos cuatros años como asfalto en 8 barrios, 40 Kilómetros de redes de agua e iluminación público.
Para finalizar invito a los vecinos a asumir el compromiso y acompañar este gobierno Municipal y culmino proclamando “Fuerza Sarmiento”.
El acto cerró con la entrega de presentes a los Ediles de mandato cumplido: Pablo Campillay, Ariel Furio, Pedro Mestre, Graciela Sanchez, Marcelo Sanchez y David Mortensen. A su vez ellos le entregaron un obsequio al Intendente Martin.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!