LAS CHICAS DE BELGRANO Y LOS CHICOS DE PUNTA DEL MÉDANO CAMPEONES DE FUTSAL

Este domingo 15 de diciembre se desarrolló la gran final campeonato” Geronimo Lizzi” de Futsal de Sarmiento. Los partidos se llevaron a cabo en Club Social y Deportivo Media Agua.

Esto fue en categoría masculino y femenino, siendo la primera vez de los equipos compuestos por mujeres en ser parte de este campeonato en la liga de Futsal departamental.
Previo a la copa de oro se generaron los partidos de Copa de Bronce y Copa de Plata de mujeres. Los triunfos fueron para AOMA A y B.
Los varones también tuvieron su Copa de Plata, la cual fue para el equipo de Sarmiento.
Posteriormente las chicas de Las Lobas y Belgrano jugaron por la copa de Oro, saliendo victoriosas el plantel de Belgrano.
Los campeones de la Copa de Oro fueron por segunda vez consecutiva el equipo de Punta del Médano que disputó esta final con los chicos de Barrio Municipal.
Con la mirada del público se entregaron distinciones a distintos jugadores tales como:
Goleador: Angel Pizarro de S.S.La Colonia
Valla menos vencida: José Pacheco de Juventud
Valla menos vencida femenino: L. Vargas de AOMA A.
Mejor Jugador del campeonato: Gaston Videla de Punta del Médano
Mejor Jugadora del Campeonato: Claribel Páez
Jugador del Partido: Martin Pélayes de Barrio Municipal
Jugadora de Partido: A. Diaz de Belgrano.
Previo a la entrega de copas a los campeones se distinguió a Geronimo Lizzi y al cuerpo de árbitros que en esta ocasión son todos de Sarmiento.
Las autoridades encargadas de la premiación fueron el Secretario de Gobierno Diego Cortez, Coordinador Martin Montaño, ambos en representación del Intendente Mario Gustavo Martin al igual que el Coordinador de Deportes Juan Nievas. También fueron parte de la entrega el Presidente de Liga de Futsal Ruben Godoy, Secretario de la Liga Ariel Diaz y Tesorero Lauro Aballay.
Todos los partidos del segundo campeonato de la temporada fueron auspiciados por la Municipalidad de Sarmiento.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!