FEBRERO EN SARMIENTO ES SINÓNIMO DE FESTEJOS

En conferencia de prensa, el Sr. Intendente Mario Gustavo Martin informó sobre las actividades que se desarrollarán durante febrero.


La primera en el programa es la Fiesta del Melón edición 2020. La misma será el 8 de febrero en Club “Juventud Unida” ubicado en Tres Esquinas. Entre los artistas nacionales que estarán presentes: Algarroba.com, Los 4 del Suquía y Diego Olmos. Además actuaran artistas provinciales y departamentales.
Darán, también, muestra de su talento academias tales como Reflejo de Tradición, Amores del IDAF y Somos La Vida. Como cada años se llevará a cabo la elección de las nuevas soberanas y habrá patio de comidas que será de las instituciones de la zona sur.
Además, durante el fin de semana del 15 y 16 de febrero se llevará a cabo el Carnaval en Los Berros por calle 25 de Mayo. Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de enero en las diferentes categorías.
Por otro lado, el fin de semana del 22 y 23 de febrero se hará el tradicional Carnaval de Media Agua en Plaza Dominguito. En este caso, al igual que en la zona Oeste, los interesados en ser parte tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de enero en las diferentes categorías.
Para ambas zonas habrá entrega de incentivos para carro, comparsa y murga.
En la conferencia se dejó en claro que la realización de los carnavales estará supeditada a la cantidad de inscriptos que hayan.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!