PRIMERA JORNADA DE CIERRE DE COLONIA DE VERANO

Este 4 de febrero se desarrolló la primera fecha de cierres de Colonia de Verano 2020.


Durante la mañana se llevaron a cabo los cierres correspondientes en Escuela Juan Serú de Colonia Fiscal y en Club Lujan de La Silvica.


En tanto por la noche fue el turno de los centros de Los Berros ubicado en Club Defensores de Boca y Escuela Enrique Larreta de Punta del Médano.


Este es uno de los programas provinciales que creció en políticas de inclusión, garantizando el acceso a derechos universales de niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.
Los chicos y chicas de 6 a 12 años culminaron un nuevo año de actividades con una pequeña muestra para los presentes. Además al finalizar se hizo entrega de golosinas, viandas otorgadas por ATA y el kit de útiles escolares.
En el acto de clausura de Los Berros participó el Director de Desarrollo Humano, Sr. Daniel Diaz Ibarra; Jefe de zona de Colonia de Verano, Prof. Osvaldo Invernisi; en representación del Delegado Municipal, Sr. Oscar Chaparro; Secretaria de Delegación Municipal Sra. Elisabeth Paez; Coordinador de Colonia de Verano Prof. Federico Matus; Presidente del Club Defensores de Boca, Sr. Carlos Romeu y en representación de ATA, Sr. Federico Santa Cruz.
El Director de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Sarmiento, manifestó que “es un placer desarrollar y ser parte de esta política pública provincial”
Esta es una de las tantas actividades en Sarmiento que cuenta con el apoyo y la colaboración del Sr. Intendente Mario Gustavo Martin.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!