ÁNGELES DOMÍNGUEZ PRIMER LUGAR DE REVELACIONES MÚSICA DE LA FNS 2020

La Noche Federal mostró los talentos artísticos de los 19 departamentos en el Anfiteatro Monumento al Deporte, donde resultó ganadora de “Revelación Música de la Fiesta Nacional del Sol 2020” en el género Folclore: Ángeles Domínguez.

La representante de Sarmiento fue ovacionada por los presentes que fueron cautivados por la increíble voz de la joven Coloniera. El grupo fue ganador de $ 15 mil y un lugar en la grilla de artistas que estarán actuando en la FNS 2020, también podrán grabar un CD y un video clip.
El jurado que tuvo a cargo la elección de los músicos estuvo integrado por Patricia Vizcaíno, Ernesto Cantos, Mario Zaguirre, Ana Belén Toledo, Carlos García, Macarena Flores, Ricardo Elizondo, Cristian Jorquera, Marcelo González, Jonathan Torres y Pablo Barbera.
Cabe destacar que los 19 representantes fueron parte de una capacitación antes de pasar por esta instancia. De esta manera, el público disfrutó de un anticipo de lo que será la participación de los nuevos talentos locales en la fiesta principal de los sanjuaninos.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!