SARMIENTO BRILLO EN LA “NOCHE FEDERAL”

Con la presentación de la candidata a embajadora Celeste Sanchez, Proyecto, Maqueta y Revelación Música de la mano de Angeles Dominguez, Sarmiento deslumbró en la noche que da comienzo a la gran fiesta de los sanjuaninos.


Esta antesala de la Fiesta Nacional del Sol 2020 contó con la presencia del Gobernador Sergio Uñac; el Vicegobernador Roberto Gattoni, Ministros, Secretarios, Subsecretarios y Directores del Poder Ejecutivo Provincial, Legisladores e Intendentes departamentales.
Las autoridades encabezadas por el Gobernador Uñac recorrieron el sector reservado a las municipalidades para la presentación de las maquetas de los carruajes que desfilarán durante el Carrusel el 28 de febrero.
Uñac visitó cada uno de los stands donde fue recibido por las respectivas Autoridades Municipales y las candidatas a Embajadoras que junto a los responsables del armado de los carruajes, brindaron detalles, características, componentes y simbología de los mismos.
En el caso de Sarmiento, el gobernador fue recibido por la Directora de Cultura,Turismo y Deporte Prof. Maria Elena Rego, el Coordinador Municipal Martin Montaño, el Director de Producción de Sarmiento Jonathan Perez, la Embajadora departamental Celeste Sanchez y el responsable del armado del carrusel Mario Arévalo.
El Carrusel de Sarmiento se denomina: Siendo nosotros, hacia el mañana. El mismo busca resaltar las costumbres ancestrales, los entretejidos históricos, la evolución local, la producción y demás características de la zona y sus pobladores.
Luego una a una las jóvenes se fueron presentando y dando a conocer los proyectos que impulsarían en caso de alcanzar el tan ansiado título de embajadora.
Las candidatas también fueron las encargadas de anunciar a los solistas y conjuntos en competencia por uno de los tres lugares como Revelaciones Música para participar de los espectáculos musicales en el escenario principal de la Fiesta Nacional del Sol.
De esa manera, el jurado tuvo oportunidad de observar el desempeño de las revelaciones departamentales y elegir a los tres mejores artistas.
En esta oportunidad el primer lugar se lo llevo el conjunto liderado por la joven oriunda de Colonia Fiscal; Angeles Dominguez, quien fue la más ovacionada en la noche.
El federalismo provincial quedó de manifiesto además con la presencia de cuarenta productores agrícolas provenientes de los distintos departamentos, que participaron de una feria productiva en la que ofrecieron a los visitantes, hortalizas, frutas de estación, aceite de oliva y conservas, entre otros artículos.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!