EL FRUTO INSIGNIA DE SARMIENTO FUE CELEBRADO A LO GRANDE

Una nueva edición de la Fiesta del Melón se vivió, en la noche del sábado 15 de enero en Tres Esquinas.


Con la actuación de las Academias de Danzas Somos la Vida y Amores del IDAF se dio inicio a una hermosa noche en la que se celebró a uno de los frutos insignia del departamento.
Además actuaron conjuntos musicales como Algarroba.com, Bajo Sol, Las cuerdas del Oeste, Los 4 del Suquia, Papacho Mccaco y Kevin Rivera.
Del mismo modo la noche se iluminó con 12 bellas candidatas a ser la Soberana de la Fiesta Provincial del Melón en su edición 2020. Tras la elección, el Reinado fue para Janet Fuerte de Tres Esquinas y el Virreinado para Ayelen Guevara, también de la misma zona.
Las autoridades presentes distinguieron a las soberanas salientes por su amor y dedicación a la hora de representar una festividad cargada de identidad para la población.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Mario Gustavo Martín junto a su esposa Miryam Vilaplana, en representación del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de la Provincia estuvo el Director de Desarrollo Agrícola Lic. Jorge Oro, también estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante David Mortensen, el Secretario de Gobierno Diego Cortez, Concejales Lic. Silvia Cabrera y Roxana Lucero, Directores de diferentes áreas dependientes de la Municipalidad de Sarmiento, Embajadora 1era Celeste Sanchez y Embajadora 2da Bárbara Pacheco.
Cabe desatacar que hubo stands de artesanos del departamento y un stand de Producción en el que la Bartender Paula Fernandez presento su trago “Martina” el cual contiene el fruto festejado.
Este importante evento estuvo organizado y coordinado por el equipo de la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Sarmiento a cargo de la Prof. María Elena Rego.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!