DOMINGO DE CARNAVAL EN MEDIA AGUA

Este 23 de febrero se llevó a cabo la última noche de carnaval en Media Agua. Además se generó la elección de las nuevas soberanas.


Con la presencia de carruajes, murgas y comparsas locales se sumó la participación especial de comparsas de Chimbas y Zonda, que se lucieron en las calles aledañas a Plaza Dominguito. Los invitados abrieron paso a los locales que enamoraron con su color y alegría a los presentes.
Al final de la noche se desarrolló la elección de los mejores participantes en sus respectivas categorias. Incluida las nuevas reinas del Carnaval 2020.
Tras una reñida elección entre 20 candidatas, Tatiana Hensel resulto electa como reina y Luciana Díaz como Virreina.
En tanto en las diferentes categorías los resultados fueron:
CARRO:
1° El Centauro y Los Espartanos de la H.
2° Los SuperHeroes
3°Los Picapiedras
MASCARA SUELTA:
1°Los Mecánicos Locos
2° Zombie, Mashmello y Escuadron de Payasos
3° Owey el Domador y Manyi Bum.
COMPARSA
1° Los Mineros de Cañada Honda
2°Boom Boom
3° Pequeñas Estrellitas y Los Capullitos
MURGA
1° MUR-SAR
2° Sueños Brocherianos
3° Sueños de Corazón
Estuvieron presentes el Intendente Mario Gustavo Martin junto al Diputado Federico Hensel y el Secretario de Gobierno Diego Cortez. Además acompañaron los Concejales Lic. Silvia Cabrera, Roxana Lucero, Dr. Mauricio Cendon, Dr. Fernando Gimenez Auger y Bruno Gonzalez. También fueron parte de este evento diferentes Directores y encargados de áreas municipales.
La organización de las dos noches de Carnaval en Media Agua estuvo a cargo de la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte a cargo de la Prof. Maria Elena Rego.

#MunicipalidadDeSarmiento

#IntendenciaMarioGustavoMartin

#SarmientoConFuerza

¡Compartilo en tus redes sociales preferidas!